En definitiva no tengo palabras para agradecer a Bigote y su familia, mi estadia en su casa, la verdad son una familia fenomenal, no siempre encuentras personas que te hospeden tanto tiempo en tu casa, y te den una mano para seguir viajando, eso fue lo que sucedió donde bigote, este hombre la verdad que se sale del molde, pues me ayudo de una forma o de otra. además de su buen humor, siempre quiere ayudarte, mil y mil gracias Bigote. allí aprendí otra faceta en mi vida, la de artesano en madera, je je, bueno no tanto, pero cierto día se me ocurrió hacer un barquito en madera, para tener de recuerdo, idea que al final se convirtió en negocio, pues quedo tan bonito que muchos se antojaron, así que a producir barcos y a vender, para recoger dinero y seguir viajando, incluso un motero viajo 300 kms para comprarme uno de ellos, cada barco se vendió a 50 pesos argentinos, unos16.000 pesos colombianos, al final vendí 15 barcos para un total de 750 pesos.
Como olvidarme de las comidas que preparaba el abuelo, y los asados, la verdad que salí con unos kilitos demás, pues siempre estaba comiendo algo, voy a extrañar sus deliciosas comidas. Allí conocí a Yago un cordobés que fue y regreso a México en su pequeña moto, una honda biz de 100 c.c, es así como queda demostrado que para cumplir tus sueños solo es necesario tener ganas. compartí muchas conversaciones amenas con yago. Debo decir que mi intención era continuar mas al sur hasta Ushuaia, pero las condiciones climáticas me hicieron desistir de esa idea, pues el clima en el sur estaba muy frio y no era prudente seguir el viaje, así que mi camino continuo de nuevo hacia el norte, pasando por rosario y parana, donde estuve un par de días donde Aldo, quien me cargo de comida y de mate para el camino, solo me quedaba concordia frontera con Uruguay, allí estuve donde unos colombianos quienes también pusieron su granito de arena, para ayudar a este loco aventurero. Ahora se venia la Republica Oriental del Uruguay, donde me recibieron muy bien, ya les estaré contando un poco.
con mi navaja y un destornillador de pala, al que le saque filo.
Finalmente el barco estaba terminado, usando materiales, disponibles a mi adrededor
esta es una rara bici modificada, para playauna pequeña muestra de los asados donde bigote
nada mas y nada menos que Bigote motero
noche de luna llena en Mar del plata
Produccion de barcos para la venta
este gran amigo compro 7 barcos para regalar
con mi amigo yago por america, aqui donde lo ven fue y volvio hasta mexico, en una honda biz de 100 c.c toda una azaña
cuando se trata de ayudar a a lguien no importa la distancia, este hombre viajo cerca de 500 kms para comprarme el barco, eso se llama solidaridad
con los amigos de batayon motero, rosario quienes muy amablemente me invitaron a comer
en la ciudad de parana, alli estuve en la casa de Aldo
tomando mate, en un mirador de parana
Al lado del rio parana
disfrutando de los mates con Aldo
catedral deparana
cruzando frontera hacia Uruguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario